El prisionero de Zenda

   Esta novela surgida de la mente aventurera de Sir Anthony Hope, en una opinión muy personal, es una de las mejores obras en su género ( de capa y espada ó de aventura ).

    Trata sobre las aventuras de Rodolfo Rasendyll quién al ser confundido con el monarca de un país conocido como Ruritania  se desatan una serie de acontecimientos que dan a la historia de esta novela su atractivo.

    Escrita de una manera sencilla, bien estructurada, atrapa al lector desde que este comienza a leerla y lo sumerge en ese fascinante mundo de intriga, acción,romance y aventura.

    Además esta historia nos entrega a uno de los villanos más carismáticos de todos los tiempos que es Ruperto de Hentzau, el cual en un momento dado le llega a "robar cámara" al protagonista de la historia, tan es así que Sir Hope creó una novela sólo para este inmortal personaje.

    Esta novela está dentro de mis preferencias y me ha dejado un grato sabor de boca, tanto así que a 24 años de haberla leído por primera vez  aún hoy día la recuerdo entrañablemente.

    La recomiendo para todo áquella persona que le gusta el género y a los que no les gusta también, estoy convencido que los atrapará inmediatamente. 

    

0 comentarios:

Publicar un comentario