AGENDA ESOTÉRICA tercera parte.

    A continuación les presento la tercera parte del documental que cambió mi vida, es la primera parte que tuve la oportunidad de ver,de disfrutar y que terminó por abrirme los ojos, es realizado por Ben Stewart quién sin fines de lucro colocó en Internet este estupendo trabajo.

    En el aparecen personalidades como Michael Tsarion, Greg Braden, Bill Cooper, entre otros.

    En lo personal siempre he tenido un espiritu de rebeldía ante las cosas que pasan en este mundo, sin embargo aclaro que durante mucho tiempo estuve dormido, idiotizado y esto en gran parte por toda la estructura que hay a nuestro alrededor, llámese educación pública, entorno social, "medios de información" como la televisión (con programas realmente absurdos), radio y medios impresos, deporte en especial con el fútbol.

    Alrededor de 8 años de mi vida asistí a misa cada domingo,  me sobran dedos de una mano si acaso falté alguna vez en ese tiempo, pero un buen día llegó a mí la primer señal a mi mente y fué cuando comprendí que Dios no solamente está en un edificio, en una doctrina, comprendí que así me encuentre en la última colina del mundo Dios está conmigo y yo con Él, y de ahí todo se vino en cascada, supe que no necesitaba intermediarios para mi fe.

     También me percaté que muchas cosas que se hablaban en la iglesia eran mentiras con la finalidad de adoctrinarnos, por ejemplo cuando el cura habla sobre la supuesta parábola donde se desprende la reflexión de que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de los cielos, ¡Oh que gran mentira! y todo esto apuntalado por las novelas y programas de tv en donde se ensalzan la pobreza como virtud para ganarse el cielo y a los ricos se les pone como los malos de la historia, incluso hay películas de Pedro Infante que sirvieron para el nefasto próposito de mantener sumida en la ruindad e ignorancia a la población. Ya que si pensamos un poquito nos daremos cuenta que tanto en los pobres como en gente adinerada hay personas valiosas y nefastas, hay sentimientos buenos y malos en los dos extremos; en aquel entonces no lo sabía pero lo único que hacen con este adoctrinamiento es que nosotros mismos generemos una realidad de pobreza a partir de nuestros pensamientos y emociones.

    Todo lo anterior solamente fué para compartir con Uds una pequeña parte de mi crecimiento en esta vida y este video es parte de ese cambio, sin embargo no he querido tocar a fondo sobre lo que trata esta tercera parte del documental ya que no es mi intención influir en su percepción sobre el mismo, de tal manera  lo dejo a sus propias conclusiones.Y si sienten que algo no anda bien en esta vida (sistema), quizás aquí puedan encontrar respuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario