Conocimiento Infinito

    Recién hace unos días hablaba con un compañero de viaje por este mundo, sobre la supuesta quema de antiguos libros en Alejandría hace décadas atrás, según tengo entendido en estas obras había un conocimiento universal, al cual le tuvieron miedo las entidades en el poder y por eso decidieron quemarlos.

    Tengo la esperanza de que algunos volúmenes se hayan salvado y estén por ahí siendo "clonados" para que lleguen a nuestras manos y nos ayuden a quiénes buscamos la libertad, la verdadera libertad de creer, de pensar, de soñar, de amar; a seguir creciendo en mente, cuerpo y alma.

     También dentro de lo que sé, es el exterminio que padecieron las civilizaciones del pasado ( las tribus en lo que hoy es Norteamérica, los aztecas, mayas, incas,etc.),  dentro de ellas había chamanes, brujos, ancianos, magos con un saber extraordinario y que nuevamente "el poder" quiso anular.

     Afortunadamente ese conocimiento nos está llegando,de hecho siempre ha estado ahí, esperando a los que buscamos algo más...

    Hasta hace poco entendí las palabras del maestro Jesús ( aclaro esta es mi percepción, es lo que he decidido creer y también les digo que no estoy hablando de religión) cuando dijo "ama a tu prójimo como a tí mismo", porque ahí recide la clave, lo que deseemos a los demás es lo que recibiremos, si brindamos amor, paz y fé obtendremos un círculo maravilloso para nuestra humanidad...

    Ustedes son libres de ejercer como quieran la información que reciban, en lo personal estoy aplicándome para liberarme de los miedos que el entorno me ha inculcado, estoy desarrollando en mí la confianza,el amor y la fe.

     He decidido no seguir a un líder o doctrina en particular, en todos hay algo que aprender, además áquel ó aquellos que se quieran imponer no es verdadera su enseñanza.

    Sé que es un proceso, no sé si largo o corto, pero este es el camino que he tomado y sigo abrazando el conocimiento infinito que me llegue en diversas formas...

   
 

0 comentarios:

Publicar un comentario